Beijing, China - En la gran Exposición Automotriz Internacional de Beijing, Lynk & Co solidificó su compromiso de expansión global al firmar acuerdos de cooperación con varias naciones, lo que indica un progreso continuo en la estrategia de globalización. Esto representa un paso crucial en el esfuerzo continuo de Lynk & Co por acceder a diversos mercados. Los países involucrados en esta ronda de acuerdos incluyen los Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Túnez, Chile, República Dominicana y Costa Rica. Al asociarse con distribuidores locales en estos países, Lynk & Co ha solidificado aún más su diseño de mercado en el CCG y está preparando el escenario para ingresar a mercados emergentes en el norte de África y América Latina, expandiendo así significativamente su presencia global.
En MENA, Lynk & Co se enriquece continuamente y avanza hacia nuevas etapas. La marca se había representado anteriormente en Arabia Saudita, Omán, Qatar, Kuwait y otras naciones del Medio Oriente. En cumplimiento de su compromiso de ampliar la influencia del mercado en el CCG, Lynk & Co está fortaleciendo su presencia a través de una colaboración estratégica con The Elite Cars en los Emiratos Árabes Unidos, una de las empresas líderes en la industria automotriz de los Emiratos Árabes Unidos, lo que subraya una formidable alianza destinada a traer productos innovadores. ofertas más cercanas a los consumidores locales, mejorando así su experiencia automovilística. El mercado de Oriente Medio para Lynk & Co incorpora últimamente al Líbano. La marca está entusiasmada de trabajar con GAA Lebanon, su agente en el Líbano, para impresionar a los clientes locales con sus excepcionales modelos y servicios de automóviles. Además, mientras Lynk & Co explora activamente el mercado del norte de África con un nuevo enfoque, colaborando con Universal Motors en Túnez, la marca inyecta nueva vitalidad a su estrategia global.
Con América Latina posicionada como la próxima frontera para el crecimiento y un foco clave para el desarrollo, Chile, en asociación con Tattersall, junto con la República Dominicana y Costa Rica, ambos respaldados por GBH, se presentan como puntos de entrada cruciales para el crecimiento de la marca. Lynk & Co se dedica a servir a los mercados latinoamericanos con una gama ampliada de vehículos y una experiencia de marca integral que es "más que un automóvil", satisfaciendo las demandas de los consumidores locales a través de una estrecha colaboración con sus socios. A través de su amplia gama de opciones de sistemas de propulsión disponibles y su cultura de marca que respalda diversos estilos de vida, la marca pretende cautivar el interés de mercados entusiastas y enérgicos.
Lynk & Co está captando un gran interés durante el salón del automóvil al destacar su serie de modelos EM-P, su experiencia de visita y su despliegue estratégico, demostrando su fuerza e influencia como una nueva y próspera marca de automóviles premium a nivel mundial. Las nuevas alianzas de Lynk & Co a través de influyentes grupos mundiales fortalecerán su posición en los países del Golfo y le permitirán emprender un nuevo viaje hacia el mercado latinoamericano. Lynk & Co ha hecho crecer con éxito su mercado en Asia, Medio Oriente y Europa, y ahora está avanzando en su estrategia global para mejorar continuamente la experiencia de conducción para los consumidores de todo el mundo.
Acerca de Lynk & Co:
Lanzado en 2016, Lynk & Co está creado para la nueva generación de urbanitas abiertos. Lynk & Co no es sólo una marca de automóviles nueva, sino una marca nueva en la industria del automóvil. Nacida global, abierta y conectada, la marca tiene como objetivo construir una plataforma abierta que conecte a las personas, los automóviles y el mundo.