Manila, Filipinas - El 4 de abril, la marca premium global Lynk & Co anunció su debut en Filipinas, presentando su línea que incluye Lynk & Co 01, 05 y 06, junto con el Lynk & Co 03+ que hace su primera aparición en Filipinas. el país. Como sugiere el eslogan de lanzamiento "Linked and Connected", el debut de Lynk & Co tiene como objetivo conectarse con la audiencia distintivamente vibrante de Filipinas y la marca misma. Este movimiento resalta el profundo reconocimiento por parte de la marca del inmenso potencial dentro del próspero mercado filipino, al mismo tiempo que armoniza con su impulso estratégico más amplio en todo el Sudeste Asiático.
El sólido mercado automotriz de Filipinas, un actor clave en la región de Asia y el Pacífico, inspiró a Lynk & Co. La colaboración de Lynk & Co en Filipinas es con el distribuidor oficial, United Asia Automotive Group, Inc. (UAAGI), una empresa experimentada. en la industria automotriz filipina.
Jinjun Tian, vicepresidente de la división de ultramar de Lynk & Co, pronunció un discurso en el que expresó la confianza y la determinación de la marca para prosperar en Filipinas, un mercado dinámico con un potencial ilimitado. También insinuó planes para introducir más modelos que satisfagan las expectativas de los consumidores filipinos. Froilan Dytianquin, director general de Lynk & Co Filipinas, subrayó que los conductores filipinos modernos desean vehículos que se ajusten a su estilo de vida dinámico: mundanos, juveniles, enérgicos, comprometidos, con un gusto exigente por el estilo y la calidad, y esto se alinea perfectamente con la dirección Lynk & Co se está apoderando de Filipinas.
Lynk & Co anunció su gran lanzamiento en el Salón Internacional del Automóvil de Manila, celebrado en el World Trade Center de Pasay City. Lynk & Co trajo los próximos modelos que se lanzarán en Filipinas, incluidos Lynk & Co 01, Lynk & Co 05 y Lynk & Co 06. Además, la marca presentó Lynk & Co 03+ por primera vez en Filipinas en el salón del automóvil. Lynk & Co 06, que debuta internacionalmente por primera vez, es un SUV del segmento B que combina una estética llamativa con un rendimiento impresionante. Además de su diversa gama de colores de carrocería, cuenta con una impresionante variedad de características que lo hacen destacar entre sus pares, incluida una protección de seguridad integral, puntal MacPherson delantero y suspensión trasera multibrazo con barra estabilizadora lateral, y 17 sistemas de asistencia inteligentes. . El diseño del stand, inspirado en las noches metropolitanas, representa el concepto Mega-city Contrast de la marca y presenta fascinantes instalaciones interactivas. La marca reconoce la compatibilidad entre las características del producto 2006 y la naturaleza dinámica, innovadora e inclusiva del mercado filipino.
La primera sala de exposición de Lynk & Co en Filipinas se abrirá en Manila, Alabang, y la inauguración está prevista para mediados de abril. Hay planes en marcha para establecer ocho salas de exposición en todo el país durante el año, junto con el establecimiento de un sistema de servicio posventa integral y competitivo, que garantice que los usuarios reciban un servicio de soporte integral. El lanzamiento en Filipinas valida la adaptabilidad del mercado de productos y marcas de Lynk & Co. En el futuro, Lynk & Co profundizará aún más su presencia en el mercado del Sudeste Asiático y se expandirá gradualmente a más regiones en todo el mundo, avanzando con pasos firmes en su estrategia de globalización.
Acerca de Lynk & Co:
Lanzado en 2016, Lynk & Co está creado para la nueva generación de urbanitas abiertos. Lynk & Co no es sólo una marca de automóviles nueva, sino una marca nueva en la industria del automóvil. Nacida global, abierta y conectada, la marca tiene como objetivo construir una plataforma abierta que conecte a las personas, los automóviles y el mundo.
Contacto: